Inicio / Nosotros

Nosotros

Qué es PRO&AM Training

PRO&AM Training acompaña a los deportistas en el desarrollo de sus metas deportivas. Estamos aquí para ayudar a todos los amantes del deporte y del entrenamiento.

Nuestra especialidad deportiva:

Running Natación Triatlón
A quién va dirigido

A todos aquellos que quieren seguir mejorando y creciendo como deportistas. A los que buscan optimizar su tiempo de entrenamiento y desean conseguir resultados.
¡A los que buscan nuevos desafíos!

PRO - Deportista avanzado

PRO - Deportista avanzado

  • Te encuentras estancado en tus marcas?
  • Quieres saber dónde está tu límite?
  • Entrena con calidad, entrena con ProAm
AM - Deportista amateur

AM - Deportista principiante

  • Te estás iniciando en el mundo del deporte?
  • Te has planteado alguna meta deportiva?
  • Necesitas un guía, un asesoramiento profesional que te ayude?
Cómo funciona PRO&AM Training

El primer contacto se realiza vía mail dónde nos cuentas tus objetivos deportivos.

 

Entrevista personal sin compromiso, donde te proponemos:

Los sistemas de evaluación, el tipo de planificación y los métodos de entrenamiento que vamos a utilizar para conseguir tus metas deportivas.

 

Iniciamos el proceso de entrenamiento.

Nuestro Equipo

Nos mueve la pasión. Tus retos son nuestra mayor ilusión. Sueñas con un reto deportivo? Nosotros lo hacemos realidad.
¡Ponte un reto!

Rafael Bucciero

Rafael Bucciero

  • Realizando Doctorado en Ejercicio Físico, Fisioterapia y Salud. (Universidad de Murcia. (España)
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Colegiado por el COPLEFC (nº 52937) (colegio de licenciados en educación física)
  • Entrenador Superior de Natación (RFEN).
  • Entrenador de Triatlón Nivel III ITU (Federación Española de Triatlón).
  • Entrenador Natación Sincronizada (RFEN).
  • Curso Advanced Método Hipopresivo (Organización Inter. de Neuromiostática - Dr. Marcel Caufriez.)
  • Curso Fundamentals Método Hipopresivo (Organización Inter. de Neuromiostática - Dr. Marcel Caufriez.)
Veronika Liskova

Veronika Liskova

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
  • Colegiada por el COPLEFC (nº 54674) (colegio de licenciados en educación física)
  • Entrenadora de Natación Sincronizada (RFEN)
  • Entrenadora de Natación
  • Curso Fundamentals Método Hipopresivo (Organización Inter. de Neuromiostática - Dr. Marcel Caufriez.)
  • Pilates Reformer (Flow Pilates)

Testimonios

“Desde hace más de dos años entreno con Pro&Am Training y me siento mejor cada dia. Los entrenamientos son profesionales y muy exigentes pero a la vez están al alcance de simples aficionados como yo. Con un alto grado de implicación y compromiso, los entrenadores de Pro & Am ayudan a motivarte y a mantenerte en forma para alcanzar los objetivos deportivos; de cualquier disciplina. Además, las actividades programadas en grupo permiten conocer a otros deportistas, con los cuales compartir tus pasiones, salidas y carreras; lo que hace todo mucho más divertido aun. Desde el primer dia supe que era un acierto entrenar con el cuidado de Pro & Am!! les estoy muy agradecido... he logrado exitos deportivos a la vez de conocer gente y lugares maravillosos.”
Sebastian Davidsohn (37 años)

“Gracias a él logré ser subcampeón de Europa de natación en aguas abiertas y campeón del mundo de Acuatlón de mi grupo de edad en ambos casos. Ha sido sin duda el mejor entrenador que he tenido el que más me ha motivado y con el que mejor he aprovechado el tiempo de entrenamiento. La ilusión y las ganas con que entrena a la gente no tiene comparación con otro entrenador que yo haya conocido y eso hace que tú des un poquito más de ti. La experiencia de entrenar con él has sido muy gratificante e inolvidable.”
Mateo Pesquer Campos (39 años)

“Comencé a nadar con Rafael Bucciero en Semana Santa del año 2009. Seguí sus entrenamientos, unas veces a distancia y otras teniéndolo al borde de la piscina, y pronto noté avances en mi modestísimo nado. Un día me dijo:"En dos años te hago campeón de España". No me lo podía creer, pero antes de dos años, gracias a su asesoramiento y a sus enseñanzas, quedé campeón nacional máster en 200m. estilos. Entre medio gané varias copas y medallas, premios que nunca había soñado que podía conseguir. Todo se lo debía a él: a su preparación, a su paciencia, a su entrega. Él, poco a poco, con sus ánimos, con su sonrisa, con su humor, me hizo ver, como nadie hasta entonces lo había hecho, que, a pesar de mis innumerables defectos, podía nadar, que es algo más que mover los brazos y las piernas, que podía aguantar en el agua, que podía ser un aceptable nadador. Por eso, siempre estaré en deuda con el que siempre fue y será para mí "el gran Rafa", un enamorado del agua, y de su profesión, una persona excelente, un entrenador ejemplar y excepcional.
Especialidad deportiva: Natación.”

Carmelo Lizarraga Taberna (65 años)

Testimonios

“Entrenar con Pro&Am ha sido una experiencia genial. Mi objetivo principal era entrenar mi primer maratón, pero conseguí mucho más que eso. Aprender y mejorar técnica de carrera y contar con una planificación semanal con objetivos, me dió la posibilidad de entrenar mucho mejor, con mucha más potencia y con las lesiones mínimas. Además, destaco la increíble energía, buena disposición y apoyo de mi entrenador, porque también he aprendido que en el deporte sea cual sea tu especialidad, es importantísimo que tengas la actitud y las ganas de superarte. Muy contenta, los recomiendo mucho!”
Fiorella Mastrantonio (35 años)

“La experiencia ha sido realmente buena ya que me ha permitido conocer mucho más sobre este deporte. Mucha cercanía con el entrenador para consultas etc.”
Santiago Ortiz (53 años)

“Vaig començar a entrenar amb el Rafa fa un temps, quan em vaig proposar millorar el meu estat físic per poder afrontar les curses amb més garanties i poder rebaixar els temps que havia estat marcant fins a les hores. Amb poc temps, ja vaig començar a notar millores, i al cap d’uns mesos d’entrenament específic, ja vaig aconseguir rebaixar el temps que m’havia proposat. A més, durant aquest temps, vaig anar introduint moltes millores posturals. D’altra banda, valoro molt positivament els seguiment i l’interès per part del Rafa, cada vegada que havia d’afrontar els diferents reptes esportius que anava tenint al llarg de la temporada.”
Kilian Barbeta (28 años)

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es