Inicio / Noticias / Stage en Praga

Stage en Praga

Stage en Praga

Desde Pro&Am Training hemos organizado el stage de competición en Praga. Hemos viajado con 15 atletas para disfrutar de unos de los maratones más bonitos - Volkswagen Prague Marathon 2016. 

Destacamos el gran resultado de la modalidad maratón por relevo. Donde el equipo compuesto por Rafa, Ivan, Carles y Leo ha quedado 4º de un total de 567 equipos. Con un tiempo de 2horas y 41 minutos sólo han sido superados por equipos profesionales. Muy bien campeones!

Enhorabuena a los demás maratoneanos que a pesar de luchar con algunas molestias musculares y teniendo en cuenta la calor que hacía ese día han coseguido cumplir sus objetivos.

Muchas gracias a las liebres que han acompañado y han apoyado a sus compañeros en la carrera.

Una vez superado el gran objetivo deportivo hemos podido disfrutar de una tarde relajante en baño de cerveza (muy típico del país). Hemos recorrido los rincones de Praga descubriendo la belleza de la ciudad tanto desde la tierra como desde el río. Hemos degustado la gastronomía checa y también hemos visitado Cesky Krumlov, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO. 

Gracias a tod@s por venir! Os esperamos en próximo viaje!

Si te has quedado con ganas del viaje a Praga ponte en contacto con nosotros. El año que viene repetimos!

 


Archivado en: Eventos
15, mayo 2016
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es