Inicio / Noticias / Stage Karlovy Vary - Praga

Stage Karlovy Vary - Praga

Stage Karlovy Vary - Praga

La semana pasada ProAm Training ha vuelto de su 3er stage de competición donde se une el deporte y el ocio. Esta vez nos hemos llevado atletas a correr la media maratón de Karlovy Vary (República Checa).

El viaje comenzó el viernes por la mañana cuando hemos recogido a todos los participantes en el aeropuerto de Praga para su posterior traslado a la ciudad balnearia Karlovy Vary. No nos hemos podido resistir de visitar primero el castillo medieval Loket que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad destino. Por la tarde acompañamos a los atletas a la feria del corredor para retirar los dorsales.

El sábado por la mañana hemos dado un paseo por la ciudad. Cuidando las piernas para la competición de la tarde hemos aprovechado la cremallera que nos ha subido al mirador Diana desde donde hemos tenido una vista espectacular a toda la ciudad de Karlovy Vary. Una ciudad hermosa, donde sientes que el tiempo fluye más despacio sin estrés y donde se respira tranquilidad. Por la tarde, después de la charla técnica nos hemos dirigido hacia el punto de salida para realizar un calentamiento para activar las piernas antes de la carrera y luego - a buscar los cajones de salida. 

La media maratón de Karlovy Vary es una carrera hermosa por su ambiente, la gente animando hasta el último corredor y por el recorrido que va costeando el río. Pero hay que prepararse para bastante desnivel! Enhorabuena a todos los finishers. Sobre todo a Pablo (1h.14´36") y a Irene y Nathali que han debutado en la distancia de 21k. Y qué mejor manera para festejar los grandes resultados que ir a cenar todos juntos. Hemos ido a un restaurante donde atienden grandes actores que visitan a Karlovy Vary durante el festival internacional de cine (Antonio Banderas, Morgan Freeman, Michael Douglas, Gerar´d Depardieu, Robert de Niro,...). Muy recomendable.

El domingo hemos salido rumbo a Praga y de camino hemos hecho una escapadita a la ciudad de Plzen visitando la famosa fábrica de cerveza Pilsner Urquell - cerveza conocida por todo el mundo que cuenta ya con más de 170 años de historia. 

Y luego nos esperaban 3 días para disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo - Praga. Nuestra guía nativa de Praga nos ha llevado por la famosa ruta conocida como el Camino Real para ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga pero también nos reveló otros lugares hermosos y olvidados por el turismo. Ha sido una experiencia única. 

¡Gracias a todos! Lo hemos pasado genial con todos vosotros.

La próxima - Stage Marathon Berlin 2017


Archivado en: Eventos
31, mayo 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es