Noticias

Gran participación de "proamers" en el Trail de Lloret de Mar

Este fin de semana, más de una decena de Proamers participaron en el Trail de Lloret de Mar, una prueba muy esperada puesto que se iba a celebrar en el mes de julio y se suspendió como otras..

ProAm en la Cursa de la Mercè 2020

Este fin de semana, los "Proamers" hemos vuelto a competir a lo grande, nos hemos vuelto a poner un dorsal y en esta ocasión para participar en una de las ediciones más especiales..

¡Hemos vuelto después de las vacaciones!

Ya estamos en marcha después de las vacaciones. Hemos empezado con muchas ganas los entrenamientos, tras muchos meses de incerteza y a pesar de que gran número de competiciones han sido aplazadas,..

EVALÚA TU CONDICIÓN FÍSICA CON PROAM

Hola Proamers, ya estamos en marcha después de las vacaciones y toca volver a incorporarse a los entrenamientos, pero para saber qué tipo de entrenamiento es más correcto y necesario..

¡VOLVEMOS A COMPETIR!

Ayer, domingo 5 de julio, ocurrió por fin algo muy deseado por nuestros proamers ¡la vuelta a la competición! después del confinamiento. Se trataba de un triatlón..

PRESENTAMOS A ANDREA DORESTE NUESTRA PSICÓLOGA DEPORTIVA

Desde ProAm nos alegra anunciaros la incorporación al Staff técnico de Andrea Doreste como psicóloga deportiva. Es una suerte contar con una figura así dentro del club ya..

Entrenamiento en suspensión

El entrenamiento en suspensión, más conocido por su marca comercial como TRX, es una buena manera para darle variedad a tus entrenamientos. Lo bueno de este material es que ocupa poco espacio..

Recuperación Postparto

Hoy domingo 3 de mayo en España celebramos el día de la madre. Para celebrarlo queremos compartir, con todas vosotras que recientemente habéis adoptado este nuevo papel, una serie..

Volver a correr

¡Se acerca el momento de volver a atarse las bambas! Tras pasar un tiempo sin correr, queremos compartir nuestras recomendaciones técnicas para garantizar con éxito tu vuelta segura..

Estiramientos en pareja

Después de una semana de entrenamiento intensa es la hora de tomarte un descanso y preparar el cuerpo para los entrenamientos de la próxima semana. Aquí te dejamos una propuesta de..

ProAm en casa

En el Club ProAm seguimos adelante con el nuevo formato de los entrenamientos online. Aprovechamos el tiempo para trabajar estos puntos débiles que en un día día normal nos cuesta..

Entrenamiento en pareja

Ha sido otra semana muy intensa en el club ProAm. Seguimos con los entrenamientos en directo para que todos los atletas puedan entrenar desde sus casas. (Todos los horarios AQUÍ).  Hoy domingo..