Noticias

Celebramos el primer test cronometrado de natación en SWIMLAB

Desde hace muy poco podemos disfrutar del recién estrenado laboratorio de natación -SWIMLAB- y una de las mejores maneras de hacerlo ha sido con el TEST CRONOMETRADO DE NATACIÓN..

Retomamos las competiciones con el Tast de la Mitja

Este último fin de semana en ProAm hemos vuelto a sentir la emoción y los nervios de competir. Después de unos meses, por fin, el Club ha tenido una gran participación..

Éxito en el segundo test cronometrado de 5000m

El pasado domingo, 28 de marzo, ProAm y CEM la Mar Bella volvió a organizar un test cronometrado de 5000 metros en la pista de atletismo. (Mira todas las fotos del evento aquí.) Una..

Entrenamiento cronometrado de NATACIÓN

El domingo 25/4 Club ProAm, en colaboración con el colegio de Maristas Les Corts y SwimLab, organiza un evento cronometrado. Se puede escoger entre 3 distancias 800m, 1000m y..

3º TEST CRONOMETRADO 5k - 3k- 1k PROAM

El domingo 6 de junio, ProAm y el CEM la Mar Bella organizará de nuevo un entrenamiento de running cronometrado en las instalaciones del Complex Esportiu Municipal La Mar Bella. En esta..

2º TEST CRONOMETRADO DE 5000m + RELEVOS

El próximo domingo 28 de marzo, Club ProAm en colaboración con CEM Mar Bella, organizará un test cronometrado de 5000 metros con la posibilidad de participar, además en un 5000m..

TEST CRONOMETRADO DE 5000m

El pasado domingo 21 de febrero ProAm  y el CEM la Mar Bella organizaron un test cronometrado de 5000m en la pista de atletismo del cem la Mar Bella. (No te pierdas todas las fotos del evento  AQUÍ )      Teníamos..

¡Entrena junto con tus hijos/as!

Comparte tu pasión por el deporte y ven a entrenar junto con tus hijos. A partir del mes de diciembre ProAm crea un espacio único de entrenamiento para entrenar padres e hijos. Entrenamientos..

Gran participación de "proamers" en el Trail de Lloret de Mar

Este fin de semana, más de una decena de Proamers participaron en el Trail de Lloret de Mar, una prueba muy esperada puesto que se iba a celebrar en el mes de julio y se suspendió como otras..

ProAm en la Cursa de la Mercè 2020

Este fin de semana, los "Proamers" hemos vuelto a competir a lo grande, nos hemos vuelto a poner un dorsal y en esta ocasión para participar en una de las ediciones más especiales..

¡Hemos vuelto después de las vacaciones!

Ya estamos en marcha después de las vacaciones. Hemos empezado con muchas ganas los entrenamientos, tras muchos meses de incerteza y a pesar de que gran número de competiciones han sido aplazadas,..

EVALÚA TU CONDICIÓN FÍSICA CON PROAM

Hola Proamers, ya estamos en marcha después de las vacaciones y toca volver a incorporarse a los entrenamientos, pero para saber qué tipo de entrenamiento es más correcto y necesario..