Noticias

Volvemos a organizar el Maratest

El pasado sábado 25, ProAm volvió a organizar un Maratest previo a la maratón de Barcelona. Más de un año y medio después, remotamos la tradición, ahora..

Escuela de Triatlón ProAm

Desde Club ProAm, iniciamos un nuevo proyecto la "Escuela de Triatlon" dirigida a niños/as entre 12 y 16 años, una edad perfecta para especializarse en un deporte. Se trata de..

¡Entrena junto con tus hijos/as!

Comparte tu pasión por el deporte y ven a entrenar junto con tus hijos. A partir del mes de diciembre ProAm crea un espacio único de entrenamiento para entrenar padres e hijos. Entrenamientos..

Increíble participación de Proamers este fin de semana

Este fin de semana (18 y 19 de septiembre) casi el 100% de Proamers (runners, triatletas y nadadores) participaron en alguna o incluso varias competiciones.  La primera gran convocatoria se..

Participación del equipo en los 5K de Nou Barris

El pasado domingo, se celebraba una de las últimas carreras antes de las vacaciones de verano, los 5K de Nou Barris, una carrera muy popular entre los runners y singular por su recorrido con el..

Evento entrenamiento en aguas abiertas

El pasado sábado 19 de junio, desde el Club, organizamos un evento para los nadadores. Por fin podemos disfrutar del clima perfecto para nadar en aguas abiertas, es por eso que pudimos disfrutar..

Éxito de color naranja en el Triatlón de Ametlla de Mar

Este fin de semana, será sin duda uno de aquellos que siempre están entre los mejores recuerdos de nuestros proamers. Era fin de semana de swim, bike, run, pues se celebró el Triatlón..

Test Cronometrado junio ProAm

Ayer, domingo 6 de junio, ProAm volvió a organizar un nuevo evento de Test cronometrados, tras el éxito de los celebrados meses atrás. En este caso se realizó en la pista..

Gran fin de semana de competición para los ProAmers

  Este fin de semana la marea naranja volvió a estar presente en varias competiciones, no dejamos la oportunidad de competir ahora que por fin está permitido y así volvemos..

Volvemos a organizar eventos

El pasado sábado 15 de mayo, desde el Club volvimos a organizar un evento para los atletas. El primero después de la pandemia. En este caso se trató de un entrenamiento de transiciones..

Celebramos el primer test cronometrado de natación en SWIMLAB

Desde hace muy poco podemos disfrutar del recién estrenado laboratorio de natación -SWIMLAB- y una de las mejores maneras de hacerlo ha sido con el TEST CRONOMETRADO DE NATACIÓN..

Retomamos las competiciones con el Tast de la Mitja

Este último fin de semana en ProAm hemos vuelto a sentir la emoción y los nervios de competir. Después de unos meses, por fin, el Club ha tenido una gran participación..