Noticias

EVENTO DE RUN Y CURSA DE SANT ANTONI

El pasado fin de semana pasado el frío no paró a nuestros proamers Fue un finde muy completo para todos nuestros runners.  Comenzamos el sábado por la mañana con..

Acabamos el año corriendo la Cursa dels Nassos

Una vez más hemos vuelto a despedir el año como más nos gusta; corriendo. Un gran número de corredores del club participaron el la última edicición de la Cursa..

ÚLTIMOS EVENTOS DEL AÑO

El pasado fin de semana ProAm realizó varios eventos, para ir despidiendo el año como más nos gusta. RUNNING NAVIDEÑO El sábado por la mañana comenzamos..

MARATÓN DE VALENCIA, SUEÑOS CUMPLIDOS

El domingo 4 de diciembre se celebró el Maratón de Valencia, una prueba señaladísima en el calendario de nuestros proamers, ya que era uno de los grandes objetivos propuestos..

Presentación de la temporada 2022-2023

  El sábado 26 de de noviembre, como es tradición el el club hicimos la presentación de la temporada 22-23, lo que supone nuestra octava temporada desde la fundación..

ProAm Training Villa

¿Buscas un sitio para descansar y/o entrenar? Te presesntamos ProAm Training Vila. La casa está situada a 5km del pueblo de l´Ametlla del Mar, en un entorno muy agradable para..

VIAJE A BEHOBIA CON EL EQUIPO

El pasado fin de semana se ha celebrado la carrera más deseada y querida por los runners; La Behobia/San Sebastián, esta prueba tan especial de 20 kms, desde Irún a San Sebastián..

EVENTO DE MARATEST PARA EL MARATÓN DE VALENCIA

El domingo, 6 de noviembre hemos organizado un evento para preparar el Maratón de Valencia que se celebrará en menos de un mes. Muchos de nuestros corredores se presentan a esta gran cita,..

Gran participación de el triatlón de Barcelona

Este pasado, domingo 9 de octubre, dio lugar el Triathlon de Barcelona. Una de las citas anuales que más triatletas reúne de ProAm. Era una competición muy esperada, puesde desde la..

FIN DE SEMANA DE EVENTOS Y MUCHAS COMPETICIONES

Este fin de semana, ProAm ha tendio una agenda de lo más completa. Comenzamos el sábado con el Triatlón de Tossa de Mar donde participaron casi 10 de nuestros trialetas en el que..

Comenzamos la temporada con un gran evento de triatlón

El domingo, 4 de septiembre volvimos a lo grande de las vacaciones. Organizamos un evento de triatlón en el CEM la Mar Bella, se trato de un evento oficial para prepararse el próximo Triatlón..

NATACIÓN EN EL MAR POR LA NOCHE PARA ACABAR LA TEMPORADA

El sábado 23 de julio, hicimos un evento para despedir la temporada antes de hacer vacaciones en agosto. Se trató de un evento donde todos nuestros atletas tenían cabida; puesto..