Viaje de equipo a Formentera

El pasado fin de semana, después de mucho tiempo, el club volvió a organizar un viaje deportivo, en este caso a Formentera, con motivo de la celebración de la Media Maratón y los 8k de la Isla. Viaje que ya teníamos pendiente antes de la pandemia y al que asistieron alrededor de 30 proamers.

Fue un fin de semana muy intenso en el que no paramos de hacer cosas, tomamos el sol, nos pegamos un chapuzón en varias de sus playas, cenamos en uno de los mejores restaurantes, hicimos un breve entrenamiento de natación y lo más importante; recorrimos la isla corriendo. 

El sábado a las 17:30h de la tarde comenzaron las pruebas de 21k y 8k, sin duda atizadas por el sol y la calor. Alredor de 25 grados con un 90% de recorrido sin sombra. Nuestros atletas vinieron a disfrutar de la oportunidad de correr en un escenario tan único, pero bajo estas condiciones, algunos sufrieron realmente durante todo el recorrido, en especial los que no pudieron beber agua en los avituallamientos, por esta razón os admiramos y os queremos dar la enhorabuena por haber finalizado probablmente una de las pruebas más duras a las que os hayáis enfrentado.

Suerte de viajar en equipo, una vez finalizada la carrera siempre estaban en meta, los compañeros para levantar el ánimo.

El balance ha sido más que positivo, nos sentimos privilegiados de haber participado en una prueba tan deseada y hemos exprimido el máximo el tiempo en la isla, volvemos cargados de mil anécdotas y experiencias con el equipo para contar.

Seguro que muchos, quieren volver el año que viene y quitarse la espinita el calor nos dejó clavada.