Inicio / Noticias / Maratón de Berlín 2017

Maratón de Berlín 2017

Maratón de Berlín 2017

Después de varios meses de preparación por fin ha llegado el fin de semana tan esperado. El viernes 22 de septiembre un total de 28 personas (entre corredores y sus acompañantes) emprendió el viaje rumbo a Berlín.

Después de habernos acomodado en el hotel nos vino a buscar el autobús para llevarnos directo a la expo de maratón para retirar los dorsales. ¡Ahora sí empezó la verdadera cuenta atrás!

El sábado tuvo lugar la charla técnica para resolver cuelaquier duda sobre el maratón (el recorrido, los ritmos, la suplementación, etc.) Después nos hemos dirigido hacia el parque Tiergarten para reliazar un entrenamiento suave para activar las piernas para el día siguiente.

¡Llegó el domingo 24 de spetiembre! A las 5.30 sonó el despertador. Después de un buen desayuno nos trasladamos hacia el lugar de la salida del 44ºMarathon de Berlín. ¡Qué ganas!

Aunque las condiciones meterológicas no han sido de las mejores - lluvia, frío, el viento en contra - ha sido una carrera espectacular. Llegar a la meta pasando por la puerta de Brandenburg es algo inolvidable.

Enhorabuena a todos por la gran carrera. Estamos muy orgullosos te todos vosotros.

Después de habernos colgado la medalla de finisher tocó festejar. Y qué mejor manera que degustando la comida tradicional alemana junto con su rica cerveza.

Ha sido un fin de semana genial. Muchas gracias a todos por compartir este viaje con nosotros.


Archivado en: Eventos
26, septiembre 2017
Comentarios:
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es