PROAMERS VOLANDO EN LA CURSA DE BOMBERS

El pasado domingo se celebró la Cursa de Bombers, sin duda uno de los 10k más rápidos de Barcelona y más deseados también, ya que por diversos motivos, en los últimos años sólo pudo celebrarse la edición del 2019. Ahora hemos podido volver a correrla y nuestros atletas no han perdido la oportunidad para hacer unas marcas increíbles.

La salida era a las 9.00 de la mañana, pero antes ProAm organizó un calentamiento conjunto, debido al grna número de participantes del club. La mayoría de nuestros atletlas llegaron con un estado de forma excepcional, tanto por los triatletas que han estado compitiendo los últimos meses, como por los corredores que están a las puertas de correr el Maratón de Barcelona, o que por fin han estado compitiendo con regularidad.

Lo cierto es, que hacía mucho que no veíamos a tantos proamers corriendo a velocidad de crucero, con tiempos que mejoraron su marca personal o que se aproximaron mucho a ella. Por eso os felicitamos y os damos la enhorabuena. Todo el trabajo tiene sus frutos y lo estáis demostrando en cada competición. A parte de todo, os queremos agradecer que estéis puntuando para el club en la Lliga Championchip. Quedan 2 meses para finalizar y hemos recuperado el liderato de clubes en categoría masculina y seguimos segundas en la femenina ¡hay que seguir así! Millones de gracias.

Continuamos con el show ¡Próxima parada Maratón de Barcelona!