INCREÍLE CONVOCATORIA EN LA MEDIA MARATÓN DE BARCELONA

Ayer, domingo 19 de febrero se celebró la media maratón de Barcelona, por fin recuperando su fecha habitual de antes de pandemina. Esta prueba siempre es la que más participantes del clun reúne. Debido al atractivo de la distancia que un supone un gran reto para nuestros proamers y a la vez no requiere tanto sacrificio como un maratón.

Casi 60 corredores del club formaron un ejército naranja que desde primera hora de la mañana a las 7.30h se concentró en el Parque de la Ciutadella donde estaba la carpa proam en el mismo sitio de todos los años para recibir con agua y café a los corredores y posteriormente hacer un calentamiento conjunto y una charla técnica previa.

A las 8.30 comenzó la prueba y la verdad es que el clima no podía ser mejor, además del gran ambiente que hay en cada uno de los kilómetros de la cursa. Casi todos nuestros proamers salieron en grupos según el ritmo a llevar y fueron acompañándose unos a otros de principio a fin, sin duda esto hace que sea mucho más agradable y se disfrute más la media maratón.

A partir de 1:14 llegó nuestro primer corredor y desde entonces no paraban de cruzar la meta con una sonrisa y una satisfacción como nunca habíamos visto antes en nuestros atletas. Increíble la felicidad que desprendían, muchos por haber conseguido su objetivo de debutar o de mejorar la marca. La verdad es que se registraron mejores marcas que de constumbre.

 

¡Enhorabuena Proamers!  los entrenos han tenido un efecto, os habéis merecido disfrutar tanto de esta carrera, pero ojo... lo mejor está por llegar, no ha hecho nada más que empezar el año, ahora la próxima paradada en la Media Maratón del Mediterrani y justo en un mes el maratón de Barcelona.