Festival de emociones en el Maratón de Barcelona

El domingo 19 de marzo se ha celebrado la edición del Maratón de Barcelona de 2023 una cita en la que cada año contamos con una gran participación de proamers, ya que es el maratón que corremos en casa. 

Alredor de 15 proamers se enfretaron al gran reto, entre ellos había quien quería mejorar marca y quien debutaba por primera vez. En cualquier caso lo que no faltó fue la ayuda de los compañeros que les han ayduado a lograr el objetivo y es que siempre que hay una maratón muchos miembros del club se prestan voluntarios y acompañar como liebres a los participantes durante gran parte del recorrido, como siempre decimos, es una de las cosas que más valor da a nuestro club, el buen ambiente y compañerismo. En este maratón podemos decir que han habido más liebres que participantes, así que nuestros proamers se han visto más arropados y acompañados que nunca.

Nada podía salir mal, clima ideal y la mejor compañía, como siempe que hay una evento de estas características, Proam puso una carpa en el Parque Joan Miró para acoger a nuestros atletas, hacer un calentamiento conjunto y dar los últimos consejos y recomendaciones técnicas, más necesarias que nunca en una prueba así.

Mucho antes de las 3 horas llegó nuesto primer representante y deste entonces empezaron a cruzar la línea de metas nuestros proamers, con todo tipo de emociones, porque en un maratón puedes tener todo tipo de sentimientos contrapuestos, pero ninguno como cruza la línea después de 42 kilómetros, sea cual sea el tiempo, eso es una victoria física y mental ¡enhorabuena a nuestros corredores!

 

En dos semanas... Media Maratón de Praga