Evento tirada larga de running

Este domingo volvimos a celebrar uno de los eventos más populares de Proam,; Las tiradas largas en equipo, En invierno comienzan las grandes pruebas de running, en especial la Media Maratón de Barcelona, el Maratón de Sevilla y el Maratón de Barcelona. Son pruebas donde habrá una gran participación de proamers, por lo que con este evento lo que pretendemos es que los entrenamientos preparatorios más exigentes como las tiradas largas se puedan hacer en compañía y con el soporte del cuerpo técnico.

El evento comenzó a las 9h en la Mar Bella y se recorrieron distancias de10, 12, 15, 18, 23 y 25 kilómetros, según el objetivo de cada corredor. El recorrido discurría por el lateral de la playa con habituallamiento en determinados puntos kilmétricos. Más de 30 participantes disfrutaron de una jornada de running, sol y buena compañía.

 

Muchas gracias por vuestra participación, ya queda menos para conseguir vuestros retos y ahora comienzan realmente las grandes pruebas de running que no te puedes perder en Barcelona.