Presentación de la temporada 2022

El pasado sábado, 27 de noviembre, en el Auditorio Calàbria 66, celebramos desde Club ProAm la presentación de la temporada 2022, uno de los momentos más esperados e ilusionantes tanto por parte de los atletas como del Staff Técnico.

Comenzamos explicando nuevos proyectos como la escuela de triatlón para niños y el programa "entrena con tu hijo" que brinda la posibilidad a nuestros atletas de compartir entrenamientos con sus hijos.

Uno de los grandes momentos fue la presentación oficial del gran proyecto de 2021 PROAM SWIMLAB, sin duda algo de lo que sentirnos muy orgullosos en el club y que nos posiciona en lo más alto de la innovación tecnológica en el entrenamiento. En Proam Swimlab ofrecemos entrenamientos de tecnificación, entrenamientos personales, análisis técnicos y clinic de natación. Todo ello para personas de cualquier nivel. Mención especial para nuestro novedoso sistema de luces LED que permite controlar el ritmo de nado en cada calle de la piscina.

Si ProAm Swimlab fue el gran proyecto de 2021, en el 2022 tenemos el gusto de presentar PROAM TRAINING VILLA, una casa ubicada en Ametlla de Mar, un entorno increíble en el Delta del Ebro, en la que vacaciones, descanso, familia y entrenamiento pueden conciliarse con armonía. Una casa muy luminosa, con  varias habitaciones, jardín, piscina, barbacoa... en un lugar ideal para poder correr, nadar o pedalear. Con decuentos especiales para miembros del Club.

Después, explicamos en profundidad las funciones de la APP de Proam, la cual no sólo está diseñada para planificar a los atletas, sino que cuenta con un contenido de valor incalculable como son los Webinar, artículos, videos de entrenamiento y videos de trabajo compensatorio, planes de entrenamiento para diferentes objetivos, etc.

Otro nuevo proyecto que lanzamos este 2022 es el de los Podcast de ProAm, serán podcast que hablarán de entrenamiento y de triatlón y que en un formato de alrededor de 20 minutos, servirán para hacer accesible y de forma sencilla toda la información científica del entrenamiento deportivo.

Y por último, en el campo de las competiciones, hemos lanzado un gran reto a nuestros Proamers, para comenzar a encaminar los entrenamientos ¿Sois capaces de hacer un IROMAN con el equipo en el próximo 2023? Un reto sin precendentes para que nuestros triatletas tengan la oportunidad de hacer un Ironman una vez en la vida, o para repetirlo.

Para ello y pensando en esta finalidad se propusieron varias competiciones a lo largo del calendario hasta que llegue la gran fecha del Ironman, el materia de running hemos sometido a encuenta un maratón para participar esta primavera (Barcelona, Rotterdam, Madrid) y varias medias maratones en otoño (Conpenhague, Behobia y Valencia) así como la participación conjunta en el Maratón de Valencia 2022. En cuanto a triatlón se han propuesto para esta primavera competiciones como  70.3 de Alcudia, Marbella y Mediterrani Epic, en verano 70.3 de Niza y Andorra y para el próximo otoño 70.3 de Barcelona, Cascais y Sardegna.

Sin duda un 2022 cargado de retos, de ilusiones y visto lo visto de sacrificio en muchos entrenamientos.

Contamos con vosotros ¡Proamers!