EUFORIA EN EL MARATÓN DE BARCELONA

Ayer, 7 de noviembre, por fin se celebró la gran cita que tantos corredores estábamos esperando. 2 años y medio después por fin podíamos ponernos en la linea de salida del Maratón de Barcelona, si ese mismo que estuvimos preparando duramente en el 2020 y la pandemia se llevó sólo a dos semana de su celebración.

Este año, hemos entrenado más duro que nunca, no hemos podido bajar la guardia durante el verano. Después de más de 4 meses de sacrificio y esfuerzo, más de 30 proamers llegaron listos el día D a la hora H.

La mañana se presentó my fría y ventosa, nada que no pudiera solucionarse con el calor y compañía de los compañeros y amigos del club. Una vez más, Proam montó una carpa en el Parque Joan Miró, donde se realizó un calentamiento conjunto y se dieron los últimos consejos y directrices para que nuestros atletas pudieran disfrutar de su sueño de realizar un maratón, algo que, recordamos no está al alcance de todos los físicos y mentalidades.

Fue una gran jornada, Barcelona se volvió a llenar de corredores y de colores, cumplimos nuestro sueño con un club entregado desde el primer al último día y hasta el último detalle para que los atletas tuvieran una actuación implecable. Además contamos con liebres del club que ayudaron inmesamente a nuestros atletas a llevar el ritmo deseado.

Es difícil acabar un maratón con buena cara, pero a veces más allá de un buen resultado lo que te hace acabar feliz es saber que está bien acompañado y respaldado por compañeros, amigos y cuerpo técnico, es lo que hace único a ProAm, más que nada el compañerismo y la calidad humana de cada uno de los atletas han vuelto a ser lo más valioso de una competición.

Desde el club os queremos dar la enhorabuena ¡maratonianos! estamos profundamente orgullosos de vuestra actuación durante los entrenamientos y durante el maratón. Vuestros retos e ilusiones siempre son nuestro motor para ofereceros lo mejor personal y profesionalmente,

El 2022, viene cargado de retos ¡en breves comenzamos a por ellos! mientras tanto esta semana vamos a centrarnos en recuperarnos.