Éxito en el evento solidario Corre por Ucrania

El domingo, 27 de marzo, el club ogranizó un evento solidario para recaudar fondos para Ucrania. Una iniciativa increíble y que puso de manifiesto la solidaridad de nuestros atletas. Además fue un evento abierto a todo el público por la que también pudo participar gente de fuera del club lo que ayudó a conseguir mayor recaudación.

El evento comenzaba a las 9 de la mañana en el CEM La Mar Bella, con la inscripción cada atleta aportaba 10 euros y consistía en recorrer varias distancias a elegir, 5-10-15-20 y 25 km, que se podían hacer andando o corriendo, por lo que así ampliamos más el tipo de público participante. Además fue un evento muy útil para aquellos que se están preparando la Media Maratón de Barcelona y el Maratón, pues realizaron un entrenamiento dirigido a ese objetivo.

Montamos una carpa ambientada con música donde además nuestros compañeros de PowerGym nos ofrecieron muestras de suplementos deportivos para que pudieran probar todos los participantes.

A cada atleta le dimos un lazo solidario de Ucrania para que se pudieran poner en la camiseta. Así la marea naranja se hizo notar por el paseo marítimo de Barcelona.

En torno a las 11.30 dimos por finalizado el evento y pudimos observar la satistacción de todos los que habían participado. Os queremos agradecer una vez más vuestro compromiso con el club y con el pueblo uncraniano, vuestros kilómetros han llegado más lejos que nunca.

Después muchos de los participantes fuimos de barbacoa a reponer fuerzas para celebrar la Fiesta de la Primavera de ProAm.

¡OTRO GRAN FIN DE SEMANA!