Presentación de la 9ª temporada de ProAm 2023-2024

El pasado sábado 18 de noviembre como cada año el Club organizó la presentación de la próxima temporada 2023-2024 en el Auditori Calàbria, 66.

Es uno de los momentos más ilusionantes del año pues todas las propuestas tanto de de entrenamientos como de competiciones, hacen soñar a todos nuestros proamers y motivarse más todavía para planificar los futuos objetivos y retos. No hay mayor motor pasar sacar adelante todos los entrenamientos que tener en el horizonte un desafío deportivo.

Entre las novedades más destacadas encontramos:

-Futuro acuerdo con Garmin para poder vincular los relojes GPS con la App de ProAm y así tener todos los datos de los entrenamientos de los atletas

-Sistema de luces LED para la pista, poder llevar el ritmo a través de las luces que se desplazan por el carril de la pista, hemos trasladado el control del ritmo de la piscinia a la pista, con todas las ventajas que nos aporta.

-Evaluación de rendimiento con Chaski: Se trata de una prueba de rendimiento que a través de un dispositivo que se coloca cómodamente bajo la nariz y teniendo como parámetro la frecuencia ventilatoria, nos proporciona datos sobre los umbrales de entrenamiento de cada persona de manera más sencilla y menos costosa que la prueba de esfuerzo.

-Posibilidad de tralsadar esta evaluación a un contexto real corriendo en la pista con el dispositivo y el ritmo marcada por las luces LED. Un mundo de posibilidades.

-Nuevos servicios como los de evaluación de rendimiento, fisioterapia, fuerza y nutrición deportiva, que se pueden reservar cómodamente a través de la App.

-Novedades en natación con la incoporación de 4 tipos diferentes de entrenamientos; técnica, entrenamiento en seco, entrenamiento de velocidad y entrenamiento de series.

-Calendario de travesías 2024: Begur, St Feliu de Guísols y Cadaqués.

-Entrenamientos de ciclismo grupales basados en la zona de entrenamiento de cada atleta.

-Entrenamientos de técnica de carrera el primer jueves de cada mes.

-Propuestas de Ironman con el equipo; Valencia, Hamburgo y  Emilia Romaña.

-Participación en equipo para el Maratón de Sevilla y Barcelona a principios de 2024 y  el gran bombazo, buscar la clasificacion para participar en el ¡Maratón de Boston 2025! con un pack de viaje muy económico.

Estos fueron los puntos más importantes, queremos agradecer a todos los proamers que cada temporada siguen iilusionándose y confiando en nosotros.