APP Proam

Accede a todo el contenido basado en el método ProAm. El método ProAm se basa en la tecnología y la ciencia del deporte. Aprende a optimizar tu tiempo y entrena de una manera diferente.

Cada semana subimos nuevo contenido. (disponible para Android y iOS). No es necesario ir al gimnasio para entrenar con calidad.

Planes de entrenamiento

Elije los planes de entrenamiento diseñados según tu objetivo. Descárgatelo en tu perfil. Personaliza los ritmos del entrenamiento según tus datos fisiológicos (de la prueba de esfuerzo con analizadora de gases) o según los datos obtenidos a través de los tests indirectos que encuentras dentro de la app.

Explorar

Conferencias con profesionales

Aprende con diferentes profesionales sobre temas relacionados con el deporte. Nutrición – Fisioterapia – Psicología – Entrenamiento.

Ejemplos de temas ya tratados: La relación entre la subida del peso y el estrés/ Las herramientas para favorecer la recuperación post esfuerzo que podemos utilizar en casa/ La motivación para conseguir nuestros objetivos/ ¿Qué es la musculatura respiratoria, por qué y cómo debes entrenarla?

Explorar

Entrenos virtuales de fuerza

Elije el grupo muscular que quieres entrenar, el material a utilizar y accede al entrenamiento virtual acompañado con un entrenador que te explica la correcta ejecución de los ejercicios y los errores a evitar.

Explorar

Entrenos virtuales metabólicos

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad. Este entrenamiento es ideal para los días que no puedes salir a hacer series pero también es una muy buena opción para darle variedad a tu entrenamiento cardiovascular.

Explorar

Entrenos virtuales compensatorios y prevención de lesiones

Entrenamientos orientados a trabajo de flexibilidad, control postural, entrenamiento propioceptivo, entrenamiento de core... Ideal para complementar tus entrenamientos, prevenir lesiones y mantener tu cuerpo en un equilibrio saludable.

Explorar

Entreno virtual en rodillo

Saca lo mejor de ti. El entrenador te acompaña durante el entrenamiento en rodillo subiéndote las pulsaciones durante las series infernales. Elije la intensidad de entrenamiento y sácale partido a tu rodillo.

Explorar

APP PROAM
14,99/MES
  • Planes y contenidos de ProAm