TEST CRONOMETRADO DE 5000m

El pasado domingo 21 de febrero ProAm  y el CEM la Mar Bella organizaron un test cronometrado de 5000m en la pista de atletismo del cem la Mar Bella. (No te pierdas todas las fotos del evento  AQUÍ ) 

 

 

Teníamos muchas ganas de ponernos en acción y comprobar nuestro estado de forma, después de entrenar duro a pesar de no haber competiciones en el horizonte. 

El evento comenzaba a las 9.00h de la mañana y convocó a un total de 150 participantes, los cuales estaban citados en horarios diferentes, ya que para cumplir con todas las medidas de seguridad, el evento constaba de 10 series de salida diferentes de 15 participantes cada una, con una diferencia de 30 minutos entre cada serie. Así se pudo controlar el aforo y minimizar todo lo posible la interacción y el contacto entre participantes.

El test fue todo un éxito, a pesar de que las condiciones climáticas castigaron a los atletas con un viento muy fuerte, se registraron muy buenas marcas que controladas por "Xipgroc" en la que se puede decir que fue la primera gran prueba de este 2021.

El ambiente fue inmejorable, los atletas muy respetuosos con las medidas, una música de fondo con una playlist configurada al gusto de los participantes, un speaker lleno de energía alegrando la jornada, un espíritu de competición en la mayoría de las series que nos hacían recordar a las grandes finales de 5000m en los JJOO y algo muy importante ¡se consiguieron muchos pódiums! Ya que se premiaba con un trofeo a los 3 primeros clasificados/as de cada serie!

Desde ProAm queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos los organizadores y voluntarios que hicieron posible que se celebrara de forma impecable un evento, que en los tiempos que corren, requiere de mucho esfuerzo y organización para poderse llevar a cabo.

Todos disfrutamos durante la mañana del domingo, fue realmente emocionante y tenemos ganas de repetir y seguir entrenando para poder volver a mejorar la marca.

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!