Éxito en el segundo test cronometrado de 5000m

El pasado domingo, 28 de marzo, ProAm y CEM la Mar Bella volvió a organizar un test cronometrado de 5000 metros en la pista de atletismo.

(Mira todas las fotos del evento aquí.)

Una vez más la prueba contó con todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar contagios por Covid-19. Así, cada 30 minutos había una serie de salida de máximo 25 personas, según el ritmo de competición.

Un mes después del primer test celebrado en febrero, más de 200 participantes quisieron ponerse  a prueba en una distancia realmente intensa. La gran mayoría de los corredores que participaban por segunda vez lograron mejorar su marca. Se notó el entrenamiento de las semanas previas y también las condiciones climatológicas que en esta ocasión acompañaban para hacer de esta jornada soleada un día estupendo para disfrutar del running y celebrar buenos resultados.

Esta vez, incorporamos como novedad una carrera de relevos, en la cual se tenía que completar entre varios compañeros la distancia de 5000 metros, fue sin duda el momento más emocionante y divertido de la mañana, además de un gran ambiente de compañerismo, pudimos ver como los corredores volaban sobre el tartán cubriendo la distancia que les correspondía prácticamente al 100% de su velocidad.

El evento estuvo acompañado de un speaker que amenizaba la competición y la mejor música para animar a los atletas y a los acompañantes en la grada. Además había servicio de fisioterapia al acabar y ¡por supuesto! Trofeo para los 3 primeros clasificados/as de cada serie.

Muchas gracias a todos/as los que participasteis, os esperamos el próximo 18 de abril ¿estáis preparados para rebajar el crono? O ¿queréis probar a correr un 3000 o un 1000 a tope?

Préparate para el próximo evento con nosotros!! Ven a porbar nuestros entrenamientos - tu primera sesión gratis. Consulta nuestros horarios AQUÍ (marcando la casilla CLUB BCN arriba a la izquierda).

Esperemos que aprovechéis estas semanas que quedan por delante para entrenar duro y vernos el domingo 18  de abril para dar lo mejor de vosotros.