Volvemos a organizar eventos

El pasado sábado 15 de mayo, desde el Club volvimos a organizar un evento para los atletas. El primero después de la pandemia.

En este caso se trató de un entrenamiento de transiciones para los triatletas y de forma simultánea un entrenamiento para corredores orientado al objetivo del maratón de Barcelona que se celebrará el mes de noviembre.

El evento se realizó en el CEM LA MAR BELLA, donde a las 7.30h se citaron a los triatletas para comenzar con una salida en bici para hacer después una transición a 50 minutos de running en la pista de la Mar Bella. Los corredores comenzaron a las 8.30h, con la posibilidad de competar 12-15 o 17 kilómetros por un recorrido en el paseo de la playa, donde el club tenía un avituallamiento a disposición de los corredores.

Fue todo un éxito y una alegría volver a reunirnos para poder hacer este tipo de entrenamientos tan necesarios y que tanto echábamos de menos. Para celebrarlo y para reponer fuerzas teníamos preparado un "dulce recovery" al acabar el evento, sin duda un aliciente más para participar y disfrutar.

Estamos muy contentos con la convocatoria y la aceptación que tuvo la organización, es por eso que desde el club queremos seguir ofrenciedo este tipo de entrenamientos de manera periódica, y,  si no lo vuelve a impedir una pandemia, los eventos han vuelto para quedarse.

Proamers, gracias por mantener vuestra motivación y vuestro esfuerzo constante.