Éxito de color naranja en el Triatlón de Ametlla de Mar

Este fin de semana, será sin duda uno de aquellos que siempre están entre los mejores recuerdos de nuestros proamers. Era fin de semana de swim, bike, run, pues se celebró el Triatlón de Ametlla de Mar, en el que hubo una enorme participación y unión entre todos los triatletas del club que participaron. 

Se reunieron todas y cada una de las condiciones necesarias para que el éxito y el disfrute acompañara a nuestros proamers. Empezando por el lugar, el clima, el compañerismo, la implicación de los atletas y los entrenadores, la participación previa en triatlones semanas anteriores, y sobretodo la organización por parte del club durante todo el fin de semana para cuidar y dar el mejor servicio y atención a los triatletas.

Aunque la competición se celebró el domingo 13, el día anterior los entrenadores Veronika y Rafael se encargaron de realizar el sábado un reconocimiento en bici del circuito y un breve entrenamiento de natación en el mar. Así como el acompañamiento en la recogida de dorsales. El día de la competición como suele ocurrir en grandes evento, se realizó una convocatoria para hacer un calentamiento conjunto y dar los últimos consejos y directrices para afrontar de la mejor manera la competición.

Más de 30 de nuestros triatletas tomaron la salida tanto en la distancia half como en la olímpica, dieron su mejor versión y además tuvieron como mejor aliado el ánimo y el soporte de muchos de sus compañeros y de los entrenadores que se encontraban en el circuito durante su participación. Es por ello que competir este fin de semana fue mucho más que nadar, pedalear y correr. Es por esta razón que formar parte de nuestro club cobra más sentido, hay un valor añadido más allá de los entrenamientos y es sin duda la gente.

Desde ProAm, una vez más queremos agradeceros vuestra participación e implicación y daros la enhorabuena por el esfuerzo constante. Vuestros éxitos y satisfacción son el motor de los entrenadores para seguir ayundando a cumplir vuestros retos.