Evento entrenamiento en aguas abiertas

El pasado sábado 19 de junio, desde el Club, organizamos un evento para los nadadores. Por fin podemos disfrutar del clima perfecto para nadar en aguas abiertas, es por eso que pudimos disfrutar de una maána de entrenamiento en el mar con un gran convocatoria por parte de nuestros nadadores y triatletas.

El evento se celebró en la Playa de la Mar Bella, comenzó a las 9.30 de la mañana y participaron alrededor de 30 proamers. Con el día soleado y el mar el calma, se hicieron 3 grupos según el nivel y comenzamos con un calentamiento, seguido de 10-15 minutos de trabajo de técnica de nado en el mar, trabajo de series en las que practicamos mucho la entrada y salida del mar y, por último, un bloque más largo de nado continuo, en el que en función del nivel de cada grupo se cubría más o menos distancia.

Tras acabar, pudimos disfrutar de un merecido recovery en la cafetería de la Mar Bella, una razón más para animarse a participar en este tipo de eventos.

Os queremos agradecer vuestra participación, una vez más vuestra satisfacción son el motor para seguir organizando eventos con el club.