Participación del equipo en los 5K de Nou Barris

El pasado domingo, se celebraba una de las últimas carreras antes de las vacaciones de verano, los 5K de Nou Barris, una carrera muy popular entre los runners y singular por su recorrido con el aliciente de llegar a meta en la Pista de Can Dragó.

15 atletas del club aproximadamente, participaron en la prueba, debido al protocolo Covid-19 se hicieron 3 salidas escalonadas desde las 8:30h. El calor que parecía ser una gran enemigo, no impidió que la gran mayoría de nuestros corredores realizara una marca excepcional; prueba de que no se han relajado y no han parado de entrenar como correspondía semanas y meses atrás.

Después de esta carrera que puntuaba para la Lliga Championchip, continuamos en los más alto en la clasificación por equipos, en categoría masculina sómos los líderes de entre todos los clubes y en categoría femenina, segundas.

Os queremos dar las gracias por participar y puntúar para el club. Ahora hasta finales de agosto no vuelven las competiciones que suman puntos para la Lliga, así que os deseamos que disfrutéis de este tiempo de vacaciones y os esperamos a la vuelta igual de fuertes para seguir luchando por el objetivo.