Increíble participación de Proamers este fin de semana

Este fin de semana (18 y 19 de septiembre) casi el 100% de Proamers (runners, triatletas y nadadores) participaron en alguna o incluso varias competiciones. 

La primera gran convocatoria se dio cita en el Triatlón de Tossa de Mar, el sábado donde se disputaron las modalidades sprint y olímpico con una participación de alrededor de 20 triatletas del club, valientes que se enfrentaron a una prueba de conocida dureza por su circuito en bicicleta. Enhorabuena a todos los participantes en especial a los que debutaban.

Ese mismo día una atleta del club, Verónica Iurono, estaba disputando el Campeonato del Mundo 70.3 de Ironman celebrado en St. George ¡Felicidades!

También hubo representación en el Marnatón de Cadaqués, por parte de Félix Rodriguez cubriendo a nado una distancia de 2500m y en la durísima prueba de 84km prueba Monserrat-Matagalls en la que participó el corredor Jaume Soler.

Después de esta emocionante jornada, el domingo bien temprano cuando aún no había amanecido, el atleta David Alejandro López, comenzaba a correr los primeros kilómetros de la Maratón de Roma, en la que debutaba, ya tenemos un maratoniano más en el club ¡Enhorabuena!

Más tarde, en Barcelona se daba salida a una de las pruebas más esperadas del año, los 10k de la Cursa de la Mercè que recuperaba el ambiente y el recorrido post-pandemia y que volvió a reclutar a numeroros proamers, muchos de ellos habiendo competido el día anterior. Proam volvió a montar una carpa y a dirigir un calentamiento previo a una competición, y es que no hay nada mejor que vivir con los compañeros los momentos previos a una gran carrera.

Simultánemente se celebró la Media Maratón del Maresme, donde también participaron varios atletas del club, consiguiendo el equipo femenino un segundo puesto por clubes en la prueba ¡Enhorabuena!

Por último, cruzando parte del Mediterráneo hasta las Baleares, el triatleta Josep María hizo una excelente participación en el Half de Menorca.

Gracias a todo el equipo por vuestra participación y por las ganas de dar vuestra mejor versión con la camiseta del club

¡El fin de semana que viene, más y mejor!