Volvemos a organizar el Maratest

El pasado sábado 25, ProAm volvió a organizar un Maratest previo a la maratón de Barcelona. Más de un año y medio después, remotamos la tradición, ahora que estamos, por fin, a poco más de un més de la celebración del maratón.

En esta ocasión la cita se dio un lugar en el Rio Besós, en cuyo recorrido podemos encontrar una recta, plana de 5 kilómetros que facilitaba mucho la organización de un recorrido rápido y adecuado para poder cubrir un total de hasta 30 kilómetros. 

Acudieron más de 20 atletas del Club, entre los que estaban preparando la Media y la Maratón. Cada 5 kilómetros teníamos un habituallamiento con agua, bebibas isotónicas y barritas de proteínas gracias a la colaboración de Powergym.

Fue una agradable mañana, en la que pudimos ver en acción a nuestros corredores y comprobar que los entrenamientos están dando sus frutos y que todo está en orden para afrontar con confianza e ilusión el gran día. También gracias al evento, los atletas pudieron probar no sólo ritmos, sino también el desayuno previo, los geles, la ropa, las zapatillas para poder tener todo controlado antes del Maratón.

Estamos en la cuenta atrás, un par de semanas más entrenando duro ¡el 7 de noviembre nos espera!