FESTIVAL DE NUESTROS TRIATLETAS EN EL IRONMAN 70.3 DE CALELLA

El pasado domingo, por fin llegó una de las citas más esperadas para nuestros triatletas, el IRONMAN 70.3 de Barcelona, celebrado en Calella, que desde el 2019 no se había vuelto a organizar. Contó por tanto con una gran participación de proamers, pues éste ha sido uno de los grandes retos propuestos.

Más de 20 triatletas del Club tomaron la salida, que comenzó con un mar enfurecido y revuelto, es por ello que se tuvo que reducir la distancia de nado. Pero sólo tuvieron que enfrentarse a una natación hostil, sino que, además, en la parte de la bicicleta el viento soplaba fuerte, a velocidades de más 30 km/h lo que convirtieron en una lucha constante para poder completar el recorrido a un buen ritmo.

Completar un Half o un Ironman ya es suficiente desafío como para además hacerlo en condiciones climatológicas tan adversas.

Es por ello que valoramos más aún el esfuerzo y los resultados de nuestros triatletas. Os queremos felicitar por haber resistido una competición tan dura. No todo el mundo tiene la valentía y la fuerza física y mental para hacerlo. Todo el staff técnico se siente muy orgulloso y feliz por haber visto cumplido vuestro objetivo. Sobre todo, por ver vuestra ilusión antes, durante y después. Habéis vivido esta prueba con entusiasmo y por fin un ambiente más cercano de la normalidad antes del COVID, nos ha hecho disfrutar a todos de lo que más nos gusta.

Antes de acabar, queremos hacer una mención especial a aquellos que completásteis por primera vez esta distancia, y, sobre todo a Nerea que logró  finalizar el Ironman entero en poco más de 10 horas.

Aún quedan más retos antes de que acabe el año, pero toca ir pensando en nuevos desafíos, pues en el 2022 comienza una nueva temporada y queremos seguir a vuestro lado para ayudaros a cumplir vuestros sueños y metas.