Lluvia de récords en la Mitja Marató de Barcelona

Ayer, domingo 3 de abril, se celebró una de las mejores pruebas de la ciudad; la Mitja marató de Barcelona, que en este año atípicamente se celebraba en abril. Es una de las carreras que más proamers reúne y  una edición más dimos fe de ello.

Casi 70 proamerse se pusieron el dorsal para recorrer 21097 metros en una mañana muy fría y gris, pero que en abosulto impidió brillar a nuestros atletas, quienes hicieron una actuación global de las mejores que recordamos, ya que la gran mayoría de proamers batió su marca personal.

Como siempre Proam montó una carpa en el Parque de la Ciudadela para acoger a los atletas y realizar un calentamiento conjunto a las 7.45h. Una vez entrados en calor (tarea difícil) y tras unas instrucciones y recomendaciones técnicas de parte de nuestro coach Rafael Bucciero, nos dirigimos a nuestros cajones de salida. Donde como siempre agrupamos a los proamers por ritmos para correr acompañados y apoyarse mutuamente.

Poco antes de 1h 20' de carrera comenzaron a entrar en meta nuestros corredores, todos con cara de felicidad y satisfacción, a las fotos nos remitimos.

Correr en Barcelona es un lujo, es excepcional, es imposible no disfrutar con un recorrido como el de esta mitja, pero si hay algo que hace que sintamos esta carrera tan especial es el apoyo, el compañerismo y la compañía entre nuestros atletas.

¡ENHORABUENA POR VUESTRAS MARCAS! fue genial ver como casi tod@s volabáis más rápido que nunca. Próxima parada: la Cursa del Corte Inglés.