Espectacular Stage de Triatlón en Delta del Ebro

El pasado fin de semana, Proam organizó un stage de triatlón en el Delta del Ebro, al que asistieron casi 15 triatletas, que literalmente, no pararon de moverse en todo el fin de semana.

El centro logístico donde se alojaron fue ProAm Training Vila, ubicado en l' Ametlla de Mar y desde donde la primavera y el sol se dejaron ver, por primera vez en mucho tiempo.

Fue un programa muy completo en el que cada día había un mínimo de 3 entrenamientos diferentes organizados.

Empezamos el viernes por la tarde, a las 19.00h inaugurábamos con entrenamiento de fuerza y a las 20.00h de natación.

Al día siguiente, el sábado, bien temprano, a las 7.30h comenzábamos un entrenamiento de bici de 4 horas de duración que acabaría con un buen chapuzón a las 12h en cala Mosques donde hicimos un entrenamiento de aguas abiertas. Por la tarde, después de una siesta merecida y necesaria, hizimos una charla técnica que precedía a un entreno de natación a las 17h y un entreno de run a las 18.30h. Esta noche todos durmieron como angelitos.

El domingo, de nuevo muy temprano para aprovechar el día, comezábamos con un entrenamieno de bici de intensidad en el circuito Calafat a las 7 am. Después a las 10h  hizimos un entrenamiento de fuerza en la playa, a las 10.30h un enrenamieno de run y a las 12h el último entrenamieno que sería de aguas abiertas para acabar de merecerse la barbacoa a las 14h. Después a las 17h se iniciaba el viaje de vuelta a Barcelona, no nos cabe duda que muchos de nuestros proamers decidieron acabar el día haciendo una siesta reparadora.

Fue una convivencia genial, extraordinaria y en un entorno y con unas insalaciones muy difícil de igualar. Espero que nuestros triatletas lo hayan pasado bien y os animamos a todos a participar el en próximo Stage.