Proamers en la cursa DiR

El pasado domingo 29, se celebró la carrera de 10 km Dir Diagonal, después de su última edición celebrada en el 2019, todos teníamos ganas de bajar por la Diagonal a la velocidad de la luz.

Hubo una gran convocatoria de atletas del club, quienes vieron en ésta, una de las últimas competiciones de running de la temporada.

Como siempre que hay una gran convocatoria, realizamos una calentamiento conjunto en el punto de salida, para poner el cuerpo listo para volar y compartir sensaciones e instrucciones técnicas.

Volvimos a enfrentarnos a un carrera calurosa que aumentaba la sensación de esfuerzo de nuestros atletas pero al tener un perfil ligeramente descendente, se pudo compensar el rendimiento y por lo tanto volvimos a registrar muy buenas marcas por parte de nuestros atletas, así que como cada fin de semana, os felicitamos y agradecemos vuestra participación y compromiso con el club.

Pero este fin de semana no sólo estuvimos presente en la cursa DiR, ya sabéis que estamos en temporada de Triatlón y en esta ocasión nuestros triatletas fueron a competir el sábado 27 al Half de Oropesa, con casi 10 representantes del club y al Triatlón de Amposta hasta donde se desplazaron 4 miembros ¡Enhorabuena triatletas! Nos emociona veros en acción y sobretodo cómo disfrutaís de las competiciones.

Seguimos sumando, próxima parada Triatlón de Ametlla