Evento de natación en aguas abiertas

El sábado 18 de junio ProAm celebró su primer evento de aguas abiertas en este 2022.

Se trató de un evento muy completo donde a parte de nadar en el mar, nuestros nadadores tuvieron la oportunidad de probar unos neoprenos Sailfish de alta gama, gracias a Triforfun, quienes además de brindarnos esta oportunidad, nos dieron indicaciones de cómo utilizar y mantener un neopreno.

Comenzamos a las 8.15h de la  mañana en la Mar Bella, al llegar, nuestros proamers se colocaron el neopreno y sobre las 8.30 relizamos un calentamiento conjunto.

Las salidas fueron escalonadas, primero comenzaron a nadar el grupo de iniciación quienes completaron un circuito de 500m, mucha gente nadó por primera vez en aguas abiertas, pese a los nervios de algunos principiantes todo salió genial, os queremos felicitar por vuestro estreno en aguas abiertas.

A partir de las 9.05h comezarón las salidas de la distancia de 1000m, fueron 4 grupos de diferente nivel, que iban saliendo con 1 minuto de diferencia,

El mar estuvo muy tranquilo y los nadadores disfrutaron muchísimo del ciruito.Pero si hay algo que todos disfrutaron fue el desayuno final, con varios dulces que preparon caseramente algunos de nuesros atletas ¡no sobró nada! pero sin duda fue muy merecido.

Fue una gran mañana donde disfrutamos de la natación y del buen ambiente entre todos los compañeros.

¡En unas semanas volvemos a vernos en el mar!