Presentación de la temporada 2022-2023

 

El sábado 26 de de noviembre, como es tradición el el club hicimos la presentación de la temporada 22-23, lo que supone nuestra octava temporada desde la fundación del club. Como siempre el lugar fue el Auditorio Calàbria, 66 en el barrio de Sant Antoni

Se trata de un evento muy esperado por todos, puesto que se presentan las novedades y los nuevos retos y proyectos en los que participar que serán la base de nuestros entrenamientos y la motivación e ilusión diaria para llevarlos a cabo.

Comenzamos con la presentación de nuestras secciones, con la novedad de la sección de Fitness que desarrollamos en CEM la Mar Bella para el trabajo de fuerza para todos los niveles, después explicamos el gran proyecto de ProAm Training Vila, que desde hace 2 años permite a los socios la posibilidad de alojarse de vacaciones en un entorno idílico y perfecto para poder llevar a cabo los entrenos de triatlón y descansar con la familia. Otro proyecto que ya comenzamos el año pasado y que hoy es una realidad es el Podcast de Proam donde podéis escucharnos hablando de temas muy interesantes en Spotify, Itunes, Ivoox y la App de Proam.

Pero el momento más esperado es la propuesta de las competiciones que haremos con el club, en el caso del run en abril nos vamos a la Media Maratón de Praga  y el mayo volvemos a las Islas Baleares para participar en Trail Camí de cavalls de Menorca. Después como gran reto hemos planteado correr con el equipo el Maratón de Sevilla en 2024, pasando antes de nuevo por Behobia, una carrera para repetir siempre.

En cuanto al triatlón, este año haremos realidad la propuesta lanzada la temporada anterior, el IRONMAN DE VITORIA. El mayor reto físico y mental que hemos lanzado a nuestros triatletas  y que ya llevan tiempo preparando. Para otoño de 2023 participaremos en triatlones clásicos que no podemos perdernos, como el triatlón de Tossa, de Barcelona y de Sitges.

En cuanto a natación, ya hemos puesto en marcha la sección máster de natación y con ella grandes competiciones asociadas a esta modalidad, como el campeonato de Catalunya máster en junio de 2023 y el campeonato de España en el mes de julio. Mientras tanto Proam organizará el 18 de diciembre el Trofeo Máster Proam, en nuestra piscina SWIMLAB, donde habrán pruebas de todos lo estilos de 50 y 100m.

A continuación os adjuntamos el video entero de la presentación y en imágenes las diapositivas del programa de la misma.

¡Nos espera una temporada muy grande, vamos a por ella!