Mitja de Granollers con el equipo

El domingo 5 de febrero se celebró una de las mejores medias maratones de España, conocida por una excelente organización y un gran ambiente durante el recorrido.

Es una media maratón muy particular por su recorrido, se sale desde Granollers hasta llegar a un pueblo llamado La Garriga (pasando por varios pueblos durante el trayecto) una vez allí se deshace el camino para acabar de nuevo en Granollers. Podemos decir que la ida es de perfil ascendente, lo cual hay que tener en cuenta para gestionar el ritmo, y la vuelta es casi en su totalidad de bajada, lo que permite, si has guardado las energías, disfrurtar de un final increíblemente rápido y animado.

Muchos de nuestros Proamers pueden dar fe de la particularidad de esta media maratón que la hace tan especial, este año fueron más de 20 los proamers que tomaron salida en la prueba, en una muy fría pero soleada mañana. La mayoría de nuestros corredores hicieron esta carrera de manera estratégica como preparación para el Maratón de Barcelona y otros muchos de los nuestros seguro que cautivados por la eficacia del quitagrasas KH7, producto característicos de la bolsa del corredor de la prueba.

En cualquiera de los casos, todos nuestros runners hicieron una gran actuación, felices por participar, tuvieron muy buenas sensaciones, sobretodo en cuanto a disfrute de la carrera.

Ahora nos queda la Media de Barcelona... y después la de Praga ¡seguimos entrenado!