Evento de Run: Maratest

El pasado sábado 11 de febrero desde el club organizamos un evento de run orientado a los atletas que van a participar en la Maratón de Barcelona y las medias maratones de Barcelona y Praga.

Fue por lo tanto un evento con gran participación de proamers ya que quien más o quien menos tiene alguno de estos retos este año.

Comenzamos a las 8 de la mañana en el CEM la Mar Bella y el recorrido transcurrió por el paseo de la playa, un lugar inmejorable para entrenar. Habían diferentes grupos de salida dependiendo del ritmo y la distancia a cubrir. El recorrido permitía completar desde 5 km hasta 30 km (para quienes tienen el maratón de Barcelona en poco más de un mes) Cada 2-3 kms pasaban por delante de la carpa Proam y podían tomar avituallamiento. No olvidemos que este evento tiene como  uno de los principales objetivos ensayar la sumplementación antes y durante la prueba, así como la ropa o las deportivas a utilizar.

Fue un éxito rotundo, con muchísima particiapción y mucha alegría y satistacción de nuestros corredores, que tenían un rostro de felicidad y satisfacción.

Como es tradición en estos eventos, tuvimos un dulce final con un concurso de tartas para recuperar las fuerzas después de gastar tanta energía. Un motivo más para llegar a meta.

Nos vemos la próxima semana en la Media Maratón de Barcelona.