Fuimos liebres oficiales en la Cursa del Corte Inglés

El domingo 7 de mayo se celebró una de la cursas más multitudinarias de Barcelona, la del Corte Inglés.

Una vez más ProAm fuimos los encargados de marcar el ritmo con nuestras liebres que guiaron a todos los corredores que tenían el objetivo de hacer una marca inferior a 40'-45'-50'-55' ó 60' en los 10 kilómetros.

Ser liebre es una reponsabilidad muy grande, sobretodo en una carrera cuyo recorrido, modificado desde el año pasado, la hace una de las cursas más idóneas para conseguir una buena marca, por lo tanto fueron muchos los participantes que se aferraron a nuestras liebres para conseguirlo.

Hizo una gran mañana, la prueba comenzó a la 9.00h pero los proamers quedamo a las 8.00h justo en frente de la salida donde tuvimos el priviliegio de poner nuestra carpa para tomar un café previo, dar las últimas indicaciones previas y realizar un calentamiento conjunto.

La organización de la carrera fue un 10, es todo un honor contribuir en este tipo de pruebas que acercan el running a todas las edades y condiciones.

Ahora llega el verano y quedan muy poquitas carreras de 10k ¡uerte que nos hemos quedado con muy buen sabor de boca por las grande marcas conseguidas por nuestros corredores! ¡Enhorabuena!