5K de Poblesec; la última antes de las vacaciones

El domingo 17 de julio, nuestros runners participaron en la ultima gran carrera antes de hacer vacaciones durante agosto con el club. Se trata de los 5K de Poblesec, una carrera de barrio muy querida y apreciada por nuestros atletas.

En plena ola de calor, suerte que había bastante sombra durante la carrera, nuestros representantes alrededor de 15 proamers, disfrutaron de un recorrido de 2,5 km por las calles de este conocido barrio, al que tenían que dar 2 vueltas, lo cual hacía que el ambiente estuviera animado en todos los tramos, incluso en esa larga cuesta que hay al final del recorrido y que quien la ha corrido nunca olvida.

Como siempre una gran y feliz actuación de los proamers, quienes disfrutan de la carrera antes, durante y después gracias al compañerismo y el buen amibiente que hay en el equipo. Como siempre se realizó un calentamiento conjunto dirigido por el coach Rafa y al final de la carrera compartimos sensaciones y alegrías.

Ahora sí, os damos descanso en las competiciones de run hasta septiembre, donde nos esperará la Cursa de Poblenou, de la Mercè y la Mitja Marató del Maresme. esperemos que disfrutéis de la vacaciones al máximo y no olvidéis adaptar vuestros entrenamientos a ellas. 

FELIZ VERANO