Gran convocatoria de Proamers en la Jean Bouin

El pasado domingo se volvió a celebrar después de pandemia, una de las carreras más míticas de Barcelona, la Jean Bouin, en las distancias de 5k y 10k. Como suele ocurrir en estos eventos tan destacados en el calendario, la marea naranja se movilizó para participar y seguir puntuando para la Lliga Championchip donde nos encontramos en los primeros puestos de la clasificación.

La carrera comenzó a las 8.30 de la mañana, ProAm volvió a organizar una carpa para los atletas del club con café, isotónicos y servicio de guardarropa. Hubo un calenamiento dirigido y muy necesario puesto que fue una mañana extremandamente gélida. Suerte que nuestros proamers volvieron a correr a altas velocidades (como cohetes) y pudieron entrar pronto en calor. 

Vivimos una gran mañana con alguna que otra marca personal de nuestros corredores, llevamos muchos meses compitiendo y parece que nadie está dispuesto a dejar de hacerlo. Nos alegra que sigáis participando con tanto ímpetu y alegría. Os agradecemos mucho vuestro esfuerzo durante los entrenamienos y las competiciones, desde el club nos hace muy feliz que estéis consiguiendo vuestros retos y que disfrutéis en cada carrera.

Queda un mes para acabar la Lliga Championchip os pedimos un último empujón para mantener el primer puesto en categoría masculina y el segundo en categoría femenina.