Gran fin de semana de competición para los ProAmers

 

Este fin de semana la marea naranja volvió a estar presente en varias competiciones, no dejamos la oportunidad de competir ahora que por fin está permitido y así volvemos a revivir grandes fines de semana con la ilusión y la adrenalina con los que estábamos acontumbrados cuando competíamos

En este caso, ahora estamos compitiendo principalmente en triatlón, y este sábado fue el turno del triatlón de Amposta, donde un total de casi 15 triatletas del club se desplazaron para participar en las diferentes modalidades. En las caras de los Proamers, con una sonrisa de oreja a oreja, de podía notar la felicidad que estaban viviendo en ese momento en el que la competición se convierte en una manera de disfrutar sufriendo.

A la vez también hubo particpación de valientes Proamers en el TRADEINN 140.6 celebrado en Platja D'Aro y de muchos de nuestros runners en los 7k del Riu en Cornellà, los 11 km del Trail de Arenys de Mar y las 10 Milla de Mahón.

Una vez más desde el Club nos sentimos felices y orgullos de vuestros resultados y paticipación, y os agadecemos infinitamente vuestro esfuerzo.