IRONMAN DE VITORIA , RETO CONSEGUIDO

Hace más de año y medio desde Proam se lanzó el reto de realizar un Ironman, el lugar elegido fue Vitoria, desde entonces la fecha del 16 de julio marcaba los entrenos para este gran desafío al que decidieron ampuntarse varios de nuestros triatletas.

Tras algunas bajas durante la preparación fueron 5 valientes quien este domingo pasado realizaron una de las hazañas más grandes de su vida; Andrea Caroggio, Cyril Marquer, Carlos Verano, Fede Ibáñez y Manu Yáñez, no sólo se presentaron a la línea de salida después una preparación de lo más dura y exigente, sino que para orgullo de todo el club, completaron 3800m a nado, 180km de bici y 42195m corriendo, convirtiéndose en fínisher, o lo que es lo mismo, en hombres/mujeres de hierro.

El éxito de nuestros atletas fue rotundo, 5 finishers de 5 participantes, cada uno sufriendo y disfrutando más o  menos durante la prueba, pero todos luchando física y mentalmente por un desafío que ya sólo el hecho de plantearlo te convierte en un campeón.

Sin duda más allá de destacar la grandeza por conseguir está bestialidad una vez más el motor de nuestros triatletas fue el compañerismo que se vive dentro del club, donde en los ánimos antes y durante la prueba fueron los protagonistas, nuestros participantes se encontraron arropados en todo momento ya sea de manera presencial como en la distancia. No hay mayor energía que la motivación y los ánimos de la gente cercana. 

Queremos felicitar no sólo a los 5 finisher sino a todos los compañeros que han aportado para conseguir el objetivo y al staff técnico que los ha guiado hacia el éxito.

Todavía en una nube por el gran éxito, esperamos que próximamente podamos repetir una experiencia similar con los atletas del club que lo deseen. 

Aquí ha culminado nuestro gran reto, mejor imposible, podemos irnos de vacaciones con los deberes hechos y con un descanso merecido.