Retomamos las competiciones con el Tast de la Mitja

Este último fin de semana en ProAm hemos vuelto a sentir la emoción y los nervios de competir.

Después de unos meses, por fin, el Club ha tenido una gran participación de nuestros atletas en una prueba puntuable para la Lliga Championchip, en este caso han sido los 10 km del Tast de la Mitja, celebrado en Granollers el sábado 24. Un total de 25 “proamers” aproximadamente se presentaron a la cita, como siempre hacíamos y como hacía mucho tiempo que no ocurría realizamos un calentamiento conjunto antes del pistoletazo de salida ¡qué buenas sensaciones volver a sentir y a compartir juntos los nervios previos a una carrera!

Sin duda, días como estos nos hacer valorar y recordar la grandeza que tiene participar en competiciones, mucho más allá del resultado o la marca que se obtenga. Pero en este caso, además tenemos que dar la enhorabuena a los atletas del club, por las grandes marcas conseguidas. Pues pese al parón y la falta de ritmo de competición, una vez más se han superado obteniendo en algunos casos marca personal y en otros casos finalizando la prueba a ritmos muy próximos a los que solían llevar antes de la interrupción de las competiciones.

Elogiamos estas grandes actuaciones pues por un lado significan que habéis estado esforzándoos en los entrenamientos, que habéis aprovechado los test de 5000 previos organizados por el Club y que queréis seguir luchando y no os dais por vencidos para seguir mejorando.

Os damos las gracias porque habéis conseguido que, después de esta jornada, continuemos líderes en la Lliga Championchip. Ahora se retoman todas las competiciones y os queremos fuertes y constantes para mantener este liderato tan importante.

No podemos olvidar también la participación de más atletas este fin de semana en otras pruebas como han sido la Marcha Cicloturista de Lloret y el Half de Peñíscola.

¡Enhorabuena equipo! Seguimos entrenando y disfrutando.