Test Cronometrado junio ProAm

Ayer, domingo 6 de junio, ProAm volvió a organizar un nuevo evento de Test cronometrados, tras el éxito de los celebrados meses atrás.

En este caso se realizó en la pista de atletismo de Can Dragó y como novedad se incoporó una serie de 3000m y otra de 1000m de distancia a parte de las 3 series de 5000m como en ediciones anteriores. Todas las series bajo el cronometraje de Championchip.

El primer test dio comienzo a las 9:30 de la mañana y hasta las 12.30 pudimos ver un ambiente puro de competición, que bien podía recordarnos a un campeonato de atletismo. Cada una de las series fue premiada con trofeos para los 3 primeros/as clasificados/as.

Una vez más, la mañana estuvo amenizada por un speaker y la mejor música, además del público presente en las gradas. Al acabar había un serivicio de fisioterapia a cargo de Daniel Pop. 

Desde Club Proam queremos dar las gracias a todos/as los que habéis participado en este evento, sin vosotros no hubiera sido posible realizarlo y gracias a estos test hemos podido mantener la chispa de competición y la motivación durante estos meses duros de pandemia. Ahora todo está volviendo a la normalidad, pero esperamos en breves volver a repetir y veros en acción en la pista.

Préparate para el próximo evento con nosotros!! Ven a porbar nuestros entrenamientos - tu primera sesión gratis. Consulta nuestros horarios AQUÍ

(Mira todas las fotos del evento aquí.)

 

PONTE UN RETO!!