Lo "petamos" en el Barcelona Triathlon 2023

El domingo 8 de octubre se celebró el Barcelona Triathlon, la prueba más ansiada para los triatletas del club y también por todos los triatletas de la ciudad.

Una prueba que cada año nos sigue emocionando ya que suele ser uno de los retos más comunes que se proponen nuestros proamers, cada año vemos como disfrutáis de vuestra participación y también como continúan debutando atletas que nunca pensaron lograr acabar un triatlón.

Por tanto, este domingo hubo una enorme convocatoria, como siempre tuvimos una carpa en el CEM la Mar Bella para acoger a nuestros triatletas, realizar el calentamiento conjunto y acompañarles y apoyarles en uno de sus grandes días del calendario deportivo.

La mayoría de proamers participaron en la modalidad olímpica, pero también hubo representación en la Sprint y alguna que otra pareja de enamorados que relaizaron el triatlón por parejas.

Como siempre lo mejor de todo, a parte del éxito deportivo, es el compañerismo que se vive antes, durante y después de la competición, compartir emociones, alegrías y sufrimiento, ayudarse unos a otros a lograr sus objetivos. Todo esto siempre será el verdadero sentido de club Proam.

Felicidades a todos los participantes y gracias infinitas por estar siempre con el club en las citas más importantes.

 

Próxima parada... ¡Cursa de Bombers!