Comenzamos la temporada con un gran evento de triatlón

El domingo, 4 de septiembre volvimos a lo grande de las vacaciones. Organizamos un evento de triatlón en el CEM la Mar Bella, se trato de un evento oficial para prepararse el próximo Triatlón de Barcelona que se celebra dentro de un mes. Se trató de un entrenamimento no sólo para nuestros atletas sino que también estaba abierto para aquellas personas que están inscritas en el triatlón, de esta manera se reunieron más de 60 participantes de todos los niveles.

Comenzamos a las 9 de la mañana con el registro de cada deportista, una vez tenían todo el material colocado y estaban listos, a las 9.30h se realizó el entrenamiento de natación donde se podía nadar o 500m o 1000m segun el nivel. Después sobre las 10, seguimos con el entreno de ciclismo; 1h total de rodaje con 3 grupos de diferente nivel y, por ulitmo a las 11h comenzó en running, donde había que correr durante 30 minutos continuos en la pista de atletismo.

Una vez finalizadas las tres modalidades, hicimos un entrenamiento conjunto, agredeciendo a los deportistas su presencia y esperando de nuevo su participación el próximo 18 de septiembre ya que volveremos a organizar un evento similar para el Triatlón de Barcelona ¡Os esperamos a todos!