Empezamos la temporada de triatlón

El fin de semana pasado, nuestros triatletas estrenaron la temporada de triatlón y por fin se pusieron en acción, muchos de ellos con un objetivo en mente muy claro; ¡Completar un Ironman en el 2023!

El sábado por la tarde se celebró el Triatlón de Deltebre que es el que más proamers congregó, casi 20 participantes, muchos de ellos debutaban por primera vez en un triatlón ¡enhorabuena!. otros muchos mejoraron sus marcas y hubo incluso quien se llevó trofeo en su cateoría como Aitor Benanvent y Josep María Fraile ¡Felicidades chicos! En cualquier caso, todos acabaron felices y muy contentos de volver a competir en triatlón y como siempre de haberlo compartido con los compañeros.

El domingo también se celebraron grandes prueba de como es el Half de Peñíscola, donde dieron salida 3 triatletas del club y la Tuna Race para nuestros nadadores, en la que Félix y nuestra entrenadora Vercho representaron al club.

Gran fin de semana, proamers. Muchas gracias por vuestra participación, seguimos entrenando, nos espera un mes de mayo cargado de competiciones ¡a por todas!