COMIENZA LA TEMPORADA CON EVENTO DE TRIATLÓN

Como cada año, cuando empieza septiembre, comienza una nueva temporada para Proam, aunque la mayoría de los atletas ya están entrenando para cumplir algunos objetivos estos próximos meses, lo cierto es que arrancan de nuevo las grandes competiciones y con ello los nuevos retos como será el Maratón de Sevilla en febrero.

Este domingo comenzamos después de descansar todo agosto y lo hizimos con uno de los grandes eventos preparatorios para el Triatlón de Barcelona, que es una de las citas más importantes que tenemos a poco más de un mes.

Fue un evento abierto tanto a personas inscritas en el triatlón como a nuestros triatletas. Por lo que contamos con un total de 70 personas aproximadamente.

El evento se realizó en el CEM la Mar Bella y comenzó a las 9 de la mañana. Consistía en un entrenamiento de transiciones en el que primero realizaron un rodaje en bicicleta de aproximadamente 2 horas, con 3 grupos diferenciados de nivel y acto y seguido tenían que realizar el run por el paseo de la playa; 5,8 ó 10 kilómetros según el nivel y/o distancia en la que participarán en el Triatlón.

Estamos muy agradecidos por la presencia de los participantes, esperamos haber aportado lo máximo para que lleguen a la lines de salida en las mejores condiciones y con un gran aprendizaje. Ya sólo queda un mes. Mientras tanto retomamos todos los entrenamientos en grupo con ProAm  y estamos confeccionando un gran calendario de competiciones que sin duda nos dará alas y motivación para entrenar.