Protagonistas en la Cursa Sant Antoni 2021

Después de 2 años, debido a la pandemia, se volvió a celebrar la Cursa Moritz de Sant Antoni, la primera prueba del año de 10 km en la ciudad y además una de las más rápidas y preferidas por los atletas.

Como ocurrió en los años anteriores Proam colaboró con la organización para la entrega de dorsales y para dirigir en calentamiento previo a la prueba, además algunos de nuestros atletas hicieron de liebres oficiales para marcar el ritmo de la carrera.

Pusimos una carpa para que nuestros corredores pudieran dejar las mochilas y recibir instruciones técnicas previas además de realizar un calentmiento conjunto.

La salida se dió a las 9.30h, y se hizo escalonada, en 3 oledas lideradas por nuestras liebres.

Fue una mañana espectacular, la climatología acompañó y todos pudimos disfrutar de un recorrido veradaderamante agradable por las principales calles del Barri de Sant Antoni.

Estamos muy satisfechos del resultado de nuestros corredores que una vez más formaron parte de una gran convocatoria. Se consiguieron algunas marcas personales, pero sobretodo encontramos grandes caras de felicidad de haber disfrutado en un gran ambiente y haber participado de una organización muy cuidada por parte de la cursa.

¡hemos empezado muy bien el año, puntuando a lo grande para la liga! muchas gracias, equipo.