DE VUELTA A LAS COMPETICIONES

Este pasado fin de semana, hemos vuelto a competir después de las vacaciones de verano. Por fin vuelven las carreras cada fin de semana y además estamos en plena temporada triatlón.

Es por ello que muchos proamers volvieron a competir este fin de semana. Aproximadamente 15 triatletas de los nuestros participaron este sábado por la tarde en el Triatlón de Tossa de Mar, repartidos en la distancias sprínt y olímpico, pudieron disfrutar de este deporte con las vistas que una ciudad como Tossa ofrece, sin dejar de olvidarnos que estas vistas requerían un recorrido exigente en bicicleta, pero nada que nuestros proamers no pudieran superar.

El domingo fue el turno de los runners, quienes volvieron a participar en una cursa de 10 kilómetros, la mítica Cursa de la Mercè, esa carrera que siempre hacemos a la vuelta de las vacaciones de verano y que nos sirve como evaluación del impacto de las vacaciones y de base de partida para seguir trabajando duro todo lo que queda de temporada.

¡Enhorabuena a todos/as y gracias por competir con el club!

Nos hace mucha ilusión competir en equipo, compartir kilómetros y alegrías. Gracias por comenzar una nueva temporada con ProAm, ahora con el foco en el Triatlón de Barcelona en un par de semanas, os esperamos a todos.