EVALÚA TU CONDICIÓN FÍSICA CON PROAM

Hola Proamers, ya estamos en marcha después de las vacaciones y toca volver a incorporarse a los entrenamientos, pero para saber qué tipo de entrenamiento es más correcto y necesario para nosotros, en qué aspectos debemos trabajar más y cómo nos encontramos físicamente antes de comenzar es muy importante hacer una evaluación física. Si hay un momento clave para hacerla, ese es ahora que retomamos los entrenamienos, así podemos hacer un trabajo más amplio y más completo para conseguir el equilibrio físico que nos permita rendir posteriormente.

Si quieres saber qué tal se encuentra tu sistema músculo-esqulético, tu nivel de fuerza muscular, cómo se encuentran tus músculos respiratorios, cuál es la composición muscular de tu cuerpo, tu flexibilidad y movilidad articular, tu condición cardiovascular con test de campo o cómo está es tu biomecánica y técnica de carrera, no dudes en ponerte en manos de nuestros entrenadores.

A partir de esta evaluación trabajaremos por mejorar tu forma física de una manera más global, desde una base segura, reforzando el trabajo en los puntos más débiles, buscando como siempre que el entrenamiento sea lo más preciso e individual posible. Ahora es el momento de comenzar a construir un cuerpo para volar.