Repetimos evento de natación en aguas abiertas

El pasado sábado 9 de julio, ProAm volvió a organizar en el CEM la Mar Bella un evento de natacion en aguas abiertas, para que todos los miembros de club tengan la oportunidad de nadar de forma segura y organizada en el mar.

Así, no importa tu nivel de natación, siempre y cuando sepas nadar, porque dimos la posibilidad de completar 3 distancias diferentes; 500m,1500m y 3000m (para los más valientes)

Comenzamos a las 9:30h, el día fue perfecto para nadar, salvo la presencia de algunas medudas que estaban al acecho en mitad del recorrido nuestros nadadores disfrutaron del entrenamiento y no sólo eso si no que además hubo premiados a los 3 primeros clasificados de cada distancia y género, lo que sin duda motivó a que dieran el 100% nadando.

Una vez acabadas las travesías y entregados los premios, como no podía ser de otra manera, pusimos el broche final con un merecido recovery compuesto de café, fruta fresca y dulces.

En unos días volvemos a nadar en el mar, en este caso por la noche, una experiencia que no os podéis perder ¡os esperamos!