FIN DE SEMANA DE EVENTOS Y MUCHAS COMPETICIONES

Este fin de semana, ProAm ha tendio una agenda de lo más completa.

Comenzamos el sábado con el Triatlón de Tossa de Mar donde participaron casi 10 de nuestros trialetas en el que es el primer triatlón despuñes de vacaciones

El domingo, tuvimoss 3 platos fuertes

1. Evento de triatlón en la Mar Bella; Para preparar el próximo triatlón de Barcelona, decenas de triatletas vinieron a entrenar la T2 de triatlón, es decir la transición entre el ciclismo y la carrera. Así que organizamos un ciruito de 2h de bici y posteriormente diferentes distancias de running en función de la modalidad del triatlón de cada deportista. Una vez más hicimos una disfribución de grupos por niveles para que cualquier persona pudiera participar.

2.Cursa de la Mercè: Se celebró una nueva edición de la mítica carrera de 10km y como no podía ser de otra manera nuestra marea naranja estuvo presente, demostrando no haber perdido la forma tras las vacaciones de verano.

3.Mitja Marató del Maresme: Este año hubo mucha participación de nuestros corredores en esta peculiar media maratón que pasa por 3 pueblos de la Costa del Maresme. Era una prueba estratégica para todos nuestros runnes que se preparan para el Maratón de Valencia.

 

Un fin de semana muy completo y emocionante, con grandes resultados que nos anima a seguir entrenando y compitiendo.