GRAN CONVOCATORIA EN LOS 5-10-21K DEL MEDITERRANI

Ayer, domingo 20 de marzo, se celebró la Marató de Mediterrani, con distancias de 5, 10 y 21k. Como no podía ser de otra manera, nuestra marea naranja estuvo presente a lo grande, y hasta un total de 40 de nuestros runners participaron en alguna de estas 3 distancias.

Por primera vez, montamos una carpa en la salida de esta competición, por lo que desde las 7.30 de la mañana comenzamos a recibir a nuestros atletas para comenzar a compartir sensaciones, emociones y nervios antes de la carrera y como no, para realizar un calentamiento conjunto para estar al 100% en la salida. A las 8.45h comenzaba la carrera de 5k y a las 9.00h la de 10y 21k. El día fue nublado y un poco ventoso, pero no impidió que nuestra marea naranja brillara.

Siempre es una gran alegría compartir con los compañeros y entrenadores los momentos previos y posteriores a la carrera, sin duda una energía extra, así como estar acompañado durante la carrera y el recorrido. Es por eso que todos disfrutamos cuando hay una convocatoria tan grande de atletas del club.

Os queremos agradecer vuestra participación y por suspuesto, vuestros resultados, fruto del esfuerzo diario en los entrenamientos.

¡A seguir así!