Gran participación de el triatlón de Barcelona

Este pasado, domingo 9 de octubre, dio lugar el Triathlon de Barcelona. Una de las citas anuales que más triatletas reúne de ProAm. Era una competición muy esperada, puesde desde la última edición en octubre de 2019, no se había vuelato a celebrar con todas las modalidades. 

En esta ocasión ProAm volvió a estar presente en la TriExpo celebrada el dia anterior, y no sólo eso si que organizamos un entrenamiento especial de aguas abiertas para reconocer el circuito y comprobar cómo estaba el mar para la parte de natación.

El día de la competición, a partir de las 7 de la mañana, había una carpa de ProAm en el CEM la Mar Bella para acoger a todos nuestros triatletas que participaban. Un total de 40 proamers comptieron a lo largo de toda la mañana en todas las modalidades existentes: Triatlón olímpico, triatlón olímpico por relevos, sprint, sprint por relevos, sprint por parejas y súper sprint. No sólo hubo una gran participación de nuestros deportistas, si no que muchos de los proamers debutaban en el mundo del triatlón y además con muy buenas sensaciones. Nos hace mucha ilusión que algunos de nuestros runners y nadadores se animen a dar el salto al triatlón. Os damos la enhorabuena porque para muchos de vosotros ha sido una gran prueba de superación.

Volvió a ser un día excelente, no por la buena participación y convocatoria, si no porque pudimos sentir el ambiente de compañerismo y amistad dentro del club, sin duda el componente más especial y exclusivo.

Esperamos repetir todas estas emociones en la próxima edición de 2023.