¡Hemos vuelto a hacer de liebres!

Este fin de semana, nos los Proamers hemos vuelto a competir en running, estamos en pleno comienzo de las carreras más populares de running hasta final de temporada el próximo verano. Este fin de semana hemos competido en 2 pruebas diferentes, El Cross de Sants (10k) y la Media Maratón de Sant Cugat, pero no sólo hemos competido sino que el club ha vuelto a proporcionar las liebres oficiales para marcar el ritmo en ambas competiciones, tradicionalmente habíamos sido liebres en el Cross de Sants, pero este año como novedad nos hemos estrenado en la Media Maratón de Sant Cugat.

Una experiencia muy bonita y recomendable, se nota que nuestros corredores tienen experiencia entrenando y compitiendo y saben marcar un ritmo estable para llegar a la meta en el tiempo establecido.

¡Enhorabuena por lo tanto a nuestros participantes, tanto por los resultados como por haber sabido llevar el ritmo de carrera y haber ayudado a muchas personas a conseguir su objetivo!

Ahora estamos de lleno en la preparación de la Maratón de Sevilla y de Barcelona, por tanto se espera mucho movimiento y participación cada fin de semana.

¡Nos encanta veros en acción!